SEÑALIZACIÓN: Nuevas Disposiciones en materia de protección a NO FUMADORES.
top of page
Buscar
  • adamlegis

SEÑALIZACIÓN: Nuevas Disposiciones en materia de protección a NO FUMADORES.

A partir del 15 de enero de este 2023 entraron en vigor las reformas de la Ley General para el Control del Tabaco y en el caso de la Ciudad de México (CDMX) estará prohibido fumar no solo en espacios cerrados, sino también en algunos abiertos.


Con estas nuevas implementaciones se busca proteger a los fumadores y no fumadores estableciendo una serie de reglas y lineamientos para todo establecimiento mercantil abierto al público. Con ello se han hecho públicos los materiales de difusión oficiales y obligatorios, que constan de 7 señalamiento en particular los cuales se deberán exhibir en un lugar visible al exterior e interior del establecimiento.



En Distribuidora de Plásticos Algarín nos preocupamos por tu tranquilidad, actualizando constantemente nuestro catálogo de señalamientos y stock de los mismos para que puedas adquirirlos de manera inmediata en sucursal. Evita multas, verificaciones y trámites innecesarios, tu tranquilidad vale más.


Visítanos y adquiere hoy mismo tus señalamientos de No Fumar ¡te esperamos!


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Imagen Corporativa: Corbatines para Automóvil y Puertas

También conocidos como MARBETES, son una excelente opción y medio para comunidades residenciales, corporativos, estacionamientos, centros de servicios y hotelería. Útiles para controlar accesos, even

bottom of page